Un Abogado De Accidentes De Camión De Chicago Puede Ayudarlo
¿Cómo Obtener Por Derecho En Un Accidente De Camión Semi En Chicago?
¿Lesionado en un accidente de semirremolque? Si es así, sus lesiones podrían haber tenido un impacto significativo en su vida. Los semi vehículos pueden pesar más de 80,000 libras, mucho más que un automóvil o cualquier otro tipo de automóvil, por ese motivo. Si la negligencia de una de las partes más provocó el accidente, tiene derecho a una indemnización.
Pero obtener una compensación razonable por sus lesiones en un accidente automovilístico puede representar obstáculos importantes. Para muchas personas, es mejor llamar a un abogado de accidentes de vehículos de Los Chicago para que administre sus casos. Permítanos discutir por qué.
Chicago es un estado de error para la cobertura de seguro de automóvil, lo que significa que el responsable del evento es responsable de las lesiones provocadas por el accidente. Las personas que resultan heridas por el descuido de otra persona en un accidente de camión pueden buscar una compensación por los problemas relacionados con sus lesiones. Podrían presentar una reclamación a la compañía de seguros de la celebración culpable e intentar llegar a una negociación.
Los daños que puede reclamar se dividen en las siguientes clasificaciones:
- Gastos médicos sostenidos, que consisten en consultas médicas, hospitalización, tratamiento quirúrgico, transporte de rescate, salidas clínicas de emergencia, medicamentos recetados, terapia de recuperación, ajuste de una residencia para adaptarse a las lesiones, y mucho más.
- Costos clínicos futuros anticipados
- Ingresos perdidos en el trabajo, si las lesiones lo hicieron perder tiempo en el trabajo
- Ganancias futuras anticipadas perdidas del trabajo
- Dolor y también sufrimiento
Sin embargo, sin un abogado de accidentes de vehículos en Chicago, ciertamente le resultará difícil recuperar lo que debería tener.
Presentar un reclamo con una compañía de seguros
Para presentar un reclamo ante la compañía de seguros de la parte culpable, debe saber quién es el evento culpable. Eso está lejos de ser muy fácil en un accidente de camión de cualquier tipo, que es específicamente real en un accidente de vehículo, por lo que desea contratar a un abogado de accidentes de camión.
¿Por qué? Los accidentes de vehículos con frecuencia requieren exámenes completos antes de que se conozcan completamente las causas.
Tomemos un ejemplo. En el lugar del accidente, es posible que haya intercambiado detalles con el automovilista. Sin embargo, el seguro y la información del chofer pueden indicar poco. El error del chofer pudo haber provocado el accidente. Sin embargo, también es posible que se activen o agreguen elementos.
Allow dijo que parecía que el automovilista conducía demasiado rápido para las condiciones. El conductor no redujo la velocidad lo suficiente para transformarse de manera segura en una rampa de entrada y, en consecuencia, golpeó la parte trasera del vehículo. Si bien la causa puede parecer de un automovilista con exceso de velocidad, una investigación puede mostrar que los frenos no funcionaron correctamente para detener un vehículo tan grande, independientemente de los esfuerzos del conductor por frenar.
Frenos defectuosos, si se confirma como una razón, pueden surgir de la supervisión de diferentes celebraciones. La Administración Federal de Seguridad y Protección de Proveedores de Motores (FMCSA) exige que las compañías de camiones revisen, conserven y reparen ocasionalmente sus camiones. Si no ejecutaron estos trabajos, pueden asumir la responsabilidad del accidente.
Los conductores de camiones deben recibir capacitación y también una licencia de conducir comercial de Chicago (CDL) antes de poder operar semi vehículos. La entidad a cargo de verificar las calificaciones de un chofer debe verificar que los conductores tengan licencias de conducir legítimas. Si no lo hacen, pueden hacerse cargo del percance.
Alguien pudo haber tensado el vehículo o haberlo empacado incorrectamente. Ser obeso o mal cargado también puede contribuir a la disminución de los problemas del conductor y puede aumentar los contratiempos. Numerosas empresas de transporte subcontratan el embalaje y el embalaje de productos con otras empresas. Si un problema de carga o flete provocó el accidente, pueden ser responsables.
En resumen, las partes posiblemente culpables en cualquier tipo de accidente vehicular incluyen:
- Conductor del vehículo
- La empresa de camiones
- Empresas empleadas para verificar las credenciales de automovilistas, si son diferentes de la empresa de transporte
- Empresas de inspección, mantenimiento y reparación, si varias de las empresas de transporte
- Empresas contratadas para lotes, embalajes y también carga protegida
El defecto no se limita a ninguno de ellos. En varios accidentes de camiones, varias partes tienen alguna responsabilidad.
Para colmo, muchas de estas partes tendrán diferentes proveedores de seguros y también líneas de cobertura de seguros. Descubrir las compañías de seguros responsables puede requerir un esfuerzo sustancial. Para obtener más información sobre cómo presentar una reclamación de seguro de accidentes de camiones, hable hoy con un abogado con experiencia en accidentes de camiones.
Dificultades de administrar un proveedor de seguros
Muchos de los objetivos de un accidente automovilístico han determinado que es difícil recuperar una negociación justa de la aseguradora. Lamentablemente, las aseguradoras no están comprometidas con el bienestar de las víctimas. Son negocios con fines de lucro que enfatizan sus propios beneficios sobre la justicia para usted. Ellos ven un acuerdo justo para usted como una amenaza para sus resultados.
Debido a esto, el proveedor de seguros utiliza métodos avanzados para minimizar e incluso rechazar las reclamaciones de seguros.
Que puede:
- Afirmar que su asegurado no es responsable del percance
- Afirmar que el accidente ocurrió de formas diferentes a las que usted afirma
- Afirmar que sus lesiones no son tan graves como se indica, especialmente si al principio no buscó interés médico
- Afirmar que su tratamiento debería ser menos costoso
- Caso de que su tiempo de inactividad sea extremo
- Fijar una cantidad reducida para pago de molestias y sufrimiento
- Trate de arreglarlo rápidamente, pero por mucho menos de lo que le han costado sus lesiones
- Retrasar el manejo, esperando que se desespere por cualquier tipo de acuerdo (o se olvide de su reclamo).
Los proveedores de seguros muestran una maravillosa capacidad para preservar las negociaciones justas de los pacientes. Usted querrá un abogado con experiencia en accidentes de camiones en su esquina, quien sin duda luchará para asegurarse de que la aseguradora no se aproveche de usted.
Cómo puede ayudar un abogado de Accidentes de Chicago.
La buena noticia es que tiene una opción si un proveedor de seguros es difícil de localizar o de tratar. Los abogados con experiencia en accidentes de vehículos pueden negociar con las compañías de seguros y entablar conversaciones sobre acuerdos en su nombre.
Ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes de semirremolques de Chicago puede explorar quién o qué causó el accidente. Pueden determinar la compañía de seguros ideal con la que hablar para obtener una compensación. Pueden ayudarlo a recopilar pruebas. Entienden todos los métodos utilizados para disminuir o refutar casos. Lo más importante es que pueden negociar el mejor trato posible.
Por último, si el acuerdo no llega a ser suficiente, pueden ayudarlo a presentar una reclamación de seguro por accidente de camión en un tribunal civil en lugar de la celebración o celebraciones culpables. Allí, un juez y un jurado objetivos pueden escuchar su caso, así como su abogado puede tratar en el tribunal para obtener la justicia a la que tiene derecho.