Sufrió una Trauma Emocional Después de un Accidente automovilístico en Chicago

Abogados de Accidentes de Chicago

Consulte con un abogado de accidentes de Chicago

“Pensaste dos veces en conducir o subirte a un autom√≥vil o cami√≥n despu√©s del accidente”

Imagine vivir una experiencia en la que vea 2-3 toneladas de acero volando por la carretera a una velocidad de 70 millas por hora, además del riesgo de lesiones graves después de un accidente automovilístico, el estado de ánimo de los involucrados será bastante extremo.

Además, lo que podría parecer un accidente automovilístico típico en un aparcamiento puede estropear a otros.

Sin embargo, si bien las lesiones físicas después de un accidente automovilístico pueden ser mucho más fáciles de reconocer, generalmente puede haber una lesión emocional que no es tan simple de ver o tratar, sin embargo, puede ser parte de cualquier caso de accidente de automóvil o camión.

¬ŅExactamente c√≥mo entiendo si tengo una lesi√≥n emocional?

Podemos empezar por aclarar qué es el trauma mental y mental. Una técnica para definirlo puede ser el resultado de experiencias exigentes específicas que te hacen sentir de repente peligroso en un mundo inseguro.

Las experiencias terribles suelen representar una amenaza para la vida o la seguridad, sin embargo, cualquier situaci√≥n que te deje realmente abrumado y separado puede ser terrible, incluso si no es un da√Īo f√≠sico.

Muchos de nosotros reaccionamos de diferentes maneras al trauma y tambi√©n experimentamos una variedad de acciones f√≠sicas y emocionales. No existe un medio “ideal” o “incorrecto” para pensar, sentir o reaccionar.

Una de las formas más efectivas de identificar si se trata de un trauma psicológico puede ser con los síntomas más comunes en estas circunstancias:

  • P√©rdida de condiciones de sue√Īo o descanso.
  • Problemas.
  • Modificaciones de peso locas.
  • Cambios de estado de √°nimo / temeridad
  • Sensaciones de aislamiento, verg√ľenza o desconcierto.
  • Comportamientos incontrolables y compulsivos.
  • Fatiga o fatiga persistente.
  • Conmoci√≥n, negaci√≥n o conmoci√≥n.
  • Problemas de complicaci√≥n y tambi√©n de √©nfasis.
  • Estr√©s y ansiedad adem√°s de preocupaci√≥n.
  • Dibujando de otros.
  • Estr√©s y ansiedad de las c√©lulas musculares.
  • Los accidentes automovil√≠sticos son cada vez m√°s habituales, sin embargo, los signos de lesiones mentales se
  • suelen descuidar y los da√Īos f√≠sicos tambi√©n se utilizan como prueba.

Después de un evento doloroso, como un percance, los sobrevivientes tienen una variedad de actividades.

Aunque estos pueden ser desagradables, son reacciones regulares a circunstancias poco comunes, es posible que tenga todos o algunos de estos síntomas y signos. Todos reaccionan de diferentes maneras.

Si realmente ha experimentado una ocasión extremadamente exigente o perturbadora que lo ha dejado realmente propenso y también emocionalmente incontenible, es posible que le hayan confiado una lesión.

El trauma psicológico puede dejarlo lidiando con sentimientos, recuerdos e igualmente ansiedad, así como con estrés y ansiedad que no desaparecerán.

Además, puede dejar sentimientos específicos, como alfileres y agujas, sentirse realmente separado de lo que sucede a su alrededor y no poder confiar en otras personas.

Cuando ocurren puntos malos, puede llevar un tiempo recuperarse, superar el dolor y, adem√°s, sentirse realmente libre de riesgos una vez m√°s.

Con estas técnicas y el apoyo de la autoayuda, puede acelerar su recuperación.

Si la lesi√≥n ocurri√≥ hace a√Īos o ayer, es posible realizar cambios que le permitan seguir con su vida.

La recuperación es el primer paso.

Lamentablemente, los estudios de investigaci√≥n han revelado que las personas que crean PTSD no buscan tratamiento mental y que aproximadamente el cincuenta por ciento de ellos contin√ļan teniendo s√≠ntomas y signos durante m√°s de 6 meses a un a√Īo.

En consecuencia, es fundamental conocer los signos inicialmente y adem√°s buscar el tratamiento emocional adecuado.

Su capacidad para recuperarse del da√Īo provocado por una lesi√≥n psicol√≥gica puede depender exactamente de qu√© tan bien se registren el trauma y sus indicaciones.

Si está viendo a un profesional médico por su lesión psicológica, seguramente también intentará grabar con precisión sus signos y síntomas, ya que esto ciertamente ayudará a garantizar un diagnóstico clínico mucho más preciso.

Trate de mantener un documento completo de cuándo experimentan signos como dolores de cabeza por el accidente automovilístico, así como también de cuánto tiempo dura. También es importante documentar estos síntomas si son graves y lo suficiente como para impedirle ir al trabajo u otras tareas sociales.

Su empresa también podría rastrear sus faltas o los días en los que llegó tarde o se le pidió que dejara el trabajo antes de tiempo como resultado de sus síntomas y signos.

Hay algunos pasos de autoayuda que puede necesitar para ayudarlo a sobrellevar el trauma emocional después de un accidente de automóvil o de vehículo. Algunas sugerencias a tener en cuenta son:

Sugerencia n. ¬į 1 Mu√©vase.

La lesión interrumpe la deuda financiera natural de su cuerpo por la preocupación de tener en cuenta el obstáculo o intentar sostener la rueda nuevamente.

Tu cuerpo necesita comenzar a lanzar esa aventura de adrenalina así como experiencias que puedan bloquearla.

Intente mantener su régimen diario.

Una idea destacada es tratar de hacer ejercicio que incluya movimientos de las extremidades, como caminar, correr, nadar, jugar baloncesto o posiblemente bailar.

En lugar de concentrarse en sus conceptos, puede distraerse mientras hace ejercicio, de esta manera se concentra en su cuerpo y en cómo se siente realmente mientras se mueve.

Idea # 2 No te aísles

Después del trauma, es posible que tenga la intención de alejarse de los demás, sin embargo, el aislamiento solo empeorará las cosas.

Conocer a otras personas puede ayudarlo a distraerse por su cuenta de lo que sucedió, no necesita conversar específicamente sobre lo que ocurrió en el accidente, todo lo que necesita es sentirse realmente apoyado y aprobado por los demás.

Sugerencia # 3 Cuida tu salud y tu salud

Gran parte de los signos de tensión mental se reflejarán literalmente, es esencial que los aprecie por su cuenta y también se ocupe de su bienestar y bienestar.

Obtenga suficiente resto; La experiencia angustiosa puede cambiar el resto por completo, pero si no descansa lo suficiente, otros signos y síntomas pueden volverse más graves.

Trate de mantener una rutina de sue√Īo de 7 a 9 horas cada noche.

Seguir una dieta bien equilibrada, además de evitar el alcohol y las drogas, son dos métodos excelentes para cuidar su bienestar también; Si ingieres materiales tóxicos, los sentimientos de ansiedad, estrés y ansiedad y también ansiedad, junto con el aislamiento, pueden agravarse.

La comida, por otro lado, te ayudará a tener energía durante todo el día, manteniéndote enérgico y también evitando los cambios de humor.

Consejo n. ¬į 4 Busque ayuda de un experto

Si despu√©s de un par de meses los s√≠ntomas de la lesi√≥n provocada por el accidente automovil√≠stico a√ļn no desaparecen, es posible que necesite ayuda espec√≠fica.

Exactamente cómo la enfermedad mental puede afectar su instancia legal.

El proveedor de seguros y los tribunales tambi√©n aprueban las reclamaciones de cobertura de seguro por lesiones psicol√≥gicas y mentales, siempre que las situaciones de da√Īo mental no sean desproporcionadas con las situaciones de da√Īo f√≠sico y / o la gravedad del percance.

Si una persona estuvo involucrada en un accidente automovilístico menor y también experimentó definitivamente nada más que tensión en el cuello, pero afirma que sufre una gran miseria emocional y tensión psicológica con toda la gama de indicadores, un proveedor de pólizas de seguros simplemente no es probable que apruebe esos reclamos de seguro. (o compensar a los afectados) como tampoco lo hará un tribunal.

Alguien que afirma lesiones mentales o mentales absolutamente desproporcionadas a sus lesiones físicas pierde toda integridad con el proveedor de seguros y también con el tribunal.

Incluso si la lesión mental y psicológica tiene exactamente la misma dimensión que la lesión física, la aseguradora y el tribunal también podrían contradecirla si la lesión de la persona no recibió tratamiento.

Si, por ejemplo, la persona herida sugiere que tambi√©n tiene miedo de conducir como resultado del accidente, ha perdido el hambre, no puede descansar y tambi√©n llora durante horas, pero nunca ha tenido De acuerdo con el tipo de tratamiento psicol√≥gico de la salud y el bienestar, as√≠ como el bienestar, una compa√Ī√≠a de seguros (y adem√°s, m√°s que probable, un jurado) tomar√° casos de cobertura de seguro tan graves.

Exactamente cómo el proveedor de seguros y los tribunales controlan las lesiones emocionales y también mentales

Para bien o para mal, los casos de lesiones mentales y psicol√≥gicas no suelen desempe√Īar una funci√≥n muy importante en la identificaci√≥n de los problemas de un individuo herido (especialmente cuando se trata de la cantidad de resoluci√≥n que se puede obtener).

Peque√Īos casos de ansiedad mental y tambi√©n de da√Īo psicol√≥gico peri√≥dicamente s√≥lo permiten pensar en la persona herida; es decir, para asegurarse de que tanto el proveedor de servicios de seguros como el tribunal puedan ver que la persona lesionada es una persona normal que puede resolver el problema.

Cuando se trata de las reclamaciones de p√≥lizas de seguro de da√Īos mentales m√°s graves (aquellas en las que la persona lesionada ha recibido realmente tratamiento de salud psicol√≥gica), los da√Īos de un individuo definitivamente aumentan en el sentido de que aumentan la reclamaci√≥n por gastos m√©dicos e incluso pierden ingresos, pero no haga. Siempre aumenta enormemente la cantidad de da√Īos.

Muchos territorios permiten que las v√≠ctimas de accidentes automovil√≠sticos se recuperen de lesiones psicol√≥gicas o mentales en forma de da√Īos no econ√≥micos.

A diferencia de los problemas económicos, que definen los gastos específicos que surgen de su lesión (como los gastos médicos), las preocupaciones no financieras pueden cubrir pérdidas como la incomodidad y también experimentar que no se convierten fácilmente en cantidades de dinero detalladas.

Por ello, algunos territorios imponen restricciones a las cantidades que se pueden recuperar de este estrés.

Al establecer el total para compensar los objetivos de su lesión emocional, los examinarán de acuerdo con:

  • Lesiones f√≠sicas existentes, adem√°s de su intensidad.
  • Cualquier tipo de diagn√≥stico m√©dico principal relacionado con lesiones psicol√≥gicas.
  • La uniformidad y gravedad de los s√≠ntomas y signos.
  • Si la lesi√≥n se puede tratar en el futuro.

Cuando se trata de desarrollar un trauma psicol√≥gico y tambi√©n una curaci√≥n de da√Īos, es mucho m√°s probable que su accidente tambi√©n haya resultado en lesiones f√≠sicas.

Puede evaluar su caso de lesiones psicológicas sin cargo

Las lesiones psicológicas después de un accidente automovilístico en Chicago son mucho más habituales de lo que parecen.

Si los problemas pueden recuperarse para el tratamiento de su trauma psicológico dependerá de la realidad de su situación, por lo que es importante hablar con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Chicago.

Llame a un abogado y examine su demanda de inmediato. Muchos abogados de problemas ofrecen ex√°menes totalmente gratuitos, por lo que no hay ning√ļn aspecto de no llamar. Si se queda en Chicago y tuvo un accidente automovil√≠stico en Chicago Illinois, puede llamarnos y sin duda disfrutaremos de atender cualquier tipo de pregunta que pueda tener.