Lesiones Habituales en las Piernas por Accidentes de Auto en Chicago

Abogados de Accidentes en Chicago

Un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Chicago puede Resolver su Problema

Puede sufrir múltiples lesiones en un accidente automovilístico en Chicago. Desde latigazo cervical y reventones hasta parálisis prolongada, las consecuencias pueden ser incómodas y también costosas.

Aunque el cincuenta por ciento inferior de su cuerpo está más escondido cuando conduce, corre el mismo riesgo de lesionarse y la curación puede ser igual de difícil, o mucho más.

Nuestras piernas son fundamentales para la actividad diaria, el transporte, y también para muchas personas que realizan su trabajo. Esto debe tenerse en cuenta si sufrió una lesión en la pierna como resultado de un accidente de auto en Chicago.

Al tratar con un abogado calificado en accidentes automovilísticos de Chicago, puede proporcionar pruebas de cuánto afecta su vida la lesión cuando busca un tratamiento financiero.

¿Qué lesiones en las piernas son más típicas en accidentes automovilísticos por las que puedo reclamar el reembolso?

La pierna es una gran parte del cuerpo compuesta de muchas ubicaciones, incluida la parte superior de las piernas, las rodillas, las articulaciones de los tobillos y también los pies.

Todo lo cual puede resultar herido durante un accidente de automóvil o camión de diversas formas. Estas son varias de las lesiones más comunes que puede sufrir un objetivo en un accidente de automóvil o camión.

Piernas, pies, caderas o articulaciones de los tobillos dañados.

La pierna puede sufrir golpes en numerosas áreas debido a un accidente automovilístico o de vehículo. Cuando se ejerce una presión excesiva sobre la pierna durante el choque, puede causar daños en los huesos.

Hay tres lugares principales en la pierna que pueden fracturarse:

  • Fémur (hueso superior de la pierna).
  • Shin (cálido).
  • Peroné (hueso de la pantorrilla; dejar el lado contrario de la espinilla).

Los muslos rotos son especialmente comunes en accidentes automovilísticos y también de vehículos, ya que se necesita mucha presión para romper el hueso superior de la pierna (entre los huesos más grandes y más duros del cuerpo).

Las fracturas óseas en el fémur pueden tardar varios meses en recuperarse y se han relacionado con lesiones letales, por lo que debe recibir tratamiento para una fractura de muslo de inmediato.

Si tiene un tobillo roto, se debe a huesos dañados en la articulación del tobillo, que también incluyen la espinilla y el peroné, junto con el astrágalo (el hueso que figura debajo de estos 2 huesos).

Los huesos dañados del pie se conocen como metatarsianos.

Bursitis de rodilla

La rodilla tiene sacos en forma de cojín llamados bursas que cubren los huesos, los ligamentos y la masa de tejido muscular. En un choque de automóvil o camión, estas bolsas pueden terminar agravándose, produciendo hinchazón, malestar, así como dificultad para mover la articulación de la rodilla.

Meñisco dañado

Si el material del cartílago de la rodilla llega a estar excesivamente torcido o retorcido, puede fracturarse y crear hinchazón, incomodidad y tensión en el objetivo.

Lesión del LCA

Su antiguo ligamento cruzado, también llamado ACL, une el muslo a la espinilla y también utiliza seguridad y protección junto con la flexibilidad de la articulación de la rodilla. Una lesión del ligamento cruzado anterior es común en choques de automóviles y camiones y también puede crear dolor, hinchazón, puntos débiles y reventones en la articulación de la rodilla.

Lesiones de ligamentos

Consisten en pellizcar e incluso dañar los nervios, tendones o músculos de las piernas.

Laceraciones

Los accidentes automovilísticos pueden provocar cortes, fugas o fugas de células, piel o huesos en las piernas.

Amputaciones

En accidentes automovilísticos importantes, la extremidad se puede extraer por completo, lo que requiere la extracción para evitar más lesiones o quizás la muerte.

¿Exactamente qué tan graves son las lesiones más comunes en las piernas en los accidentes automovilísticos?

La pierna es simplemente una de las partes más importantes del cuerpo. Normalmente consideramos aprobados cuando nos mantenemos en buen estado de salud, pero sus piernas son sus métodos clave para moverse, caminar por las escaleras y cruzar el terreno, así como para realizar la mayoría de los puntos cruciales que realiza a diario, desde las tareas deportivas. y también hacer ejercicio para pasatiempos y también divertirse con los niños.

Por lo tanto, cualquier tipo de lesión en la pierna puede ser mortal. Si bien no todas las lesiones en las piernas le impiden caminar, muchas lo hacen. Y también aquellos que no impiden caminar pueden dejarlo con problemas de silla de ruedas o dolor extremo todos los días.

Muchas de las lesiones habituales en las piernas empeoran con la edad o si no recibe la terapia adecuada. Si sufrió una lesión en la pierna en un accidente de automóvil o camión, tómelo en serio desde el principio.

Solicite una evaluación totalmente gratuita de su circunstancia con nuestros abogados de accidentes de Chicago

Si realmente ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Chicago, llame a nuestro lugar de trabajo reglamentario ahora para asegurar sus libertades civiles legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en peligro su vida y también sus recursos económicos. Para averiguar cuánto vale realmente su circunstancia y cuáles son sus opciones de pago, hable con un Representante Legal de Accidentes de Chicago.