¬ŅQu√© Hacer Cuando un Conductor Descuidado Provoca un Accidente de Veh√≠culo en Chicago IL?

Abogado de Accidentes de Auto en Chicago

El abogado de accidentes automovilísticos de Chicago puede ayudar

En numerosos accidentes automovilísticos de Chicago, el error puede ser muy fácil de descifrar.

El conductor de un vehículo toma una decisión negligente, como acelerar o pasar un semáforo en rojo, y también produce un accidente. Sin embargo, intente que sus automóviles y camiones choquen o provoquen un accidente debido a las acciones de un chofer de automóvil adicional. Como resultado de la situación, el reconocimiento de fallas y también la responsabilidad por los problemas es mucho más complejo.

Estos escenarios pueden variar significativamente dependiendo de qué tan específicamente ocurrió el accidente, que es el culpable de activarlo.

Este registro revisará lo que ocurre generalmente en el proceso legal cuando un conductor adicional provoca un accidente, incluso si un conductor podría compartir el error en un accidente.

Accidentes automovilísticos sin contacto y, además, conductores de camiones fantasma

Un choque de autos y camiones “sin contacto” involucra a un conductor adicional que lo hace colapsar directamente en puntos adem√°s de su autom√≥vil. Puede parecerse a esto:

Inesperadamente, un chofer delante de usted usa los frenos sin advertir en una carretera de dos carriles.

Apriete los frenos y cambie correctamente para evitar colapsar directamente en la parte trasera del automóvil del conductor.

En consecuencia, su cami√≥n golpea el camino y choca contra un √°rbol, da√Īando sus autom√≥viles y veh√≠culos y tambi√©n dej√°ndolo herido.

En algunos accidentes automovilísticos sin contacto, es posible que el chofer lesionado no haya notado realmente que yo creé un percance.

Esto se conoce como circunstancias de “jinete fantasma” ya que, como un fantasma o un fantasma, pueden desaparecer para siempre despu√©s de causar da√Īos. Para empezar, tambi√©n puede ser un desaf√≠o motivar a su aseguradora para que el conductor del veh√≠culo exista.

Si puede recordar cualquier tipo de informaci√≥n relacionada con el controlador fantasma, como su matr√≠cula, en adelante el tipo de bloqueo, puede ser √ļtil. Y tambi√©n, si hubo testigos del percance, pueden proporcionar detalles adicionales para establecer el conductor del autom√≥vil.

Sin embargo, si no hay posibilidad de reconocer al conductor del vehículo, por lo general necesitará tener cobertura de seguro de conductor sin seguro (UM) de su propia póliza de seguro de automóvil. Un automovilista fantasma normalmente se trata como un conductor de vehículo sin seguro.

En el estado de Illinois, todos los proveedores de seguros de automóviles deben utilizar la protección de su seguro.

A menos que rechace específicamente esta protección, es posible que la tenga. Por eso, si no se puede identificar al chofer del culpable, debe usar su propia cobertura de póliza de seguro para hacer un reclamo de póliza de seguro.

Sin embargo, tenga en cuenta que el proveedor de seguros nunca se apresura a pagar un acuerdo completo. Pueden declarar que necesita una declaración de un testigo o varias otras pruebas para confirmar lo que sucedió.

En cualquier caso, a√ļn puede buscar la recuperaci√≥n econ√≥mica de sus lesiones, adem√°s de varios otros costos, debido al hecho de que el accidente no fue su error.

Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo a desarrollar las mejores opciones disponibles para usted. También pueden enviar una investigación para buscar otras pruebas, como imágenes de cámaras de vídeo de tráfico, que el conductor del vehículo pueda establecer.

¬ŅQu√© otro autom√≥vil te hace chocar con otros autos?

Probablemente los otros conductores se fueron directamente a su carril, lo que lo motivó a salir de ellos y atropellar a otros.

O pisan los frenos de golpe, lo que hace que los golpeen por detr√°s y los empujen hacia el veh√≠culo de antemano (lo que se denomina “accidente de domin√≥“).

Estos escenarios pueden ser realmente inquietantes. Aunque casi creó el revés resultante, en realidad no habría ocurrido si el auto inicial no hubiera estado actuando sin pensar. Sin embargo, lo que importa es cómo el proveedor de seguros verá la situación y determinará quién tuvo la culpa.

Seg√ļn la ley de lesiones de Illinois, cada persona tiene una “obligaci√≥n de tratamiento” espec√≠fica para proteger a otros de lesiones. Si un individuo pone a otros en peligro, lo pretenda o no, se toma en consideraci√≥n el descuido.

En un caso de accidente, como un accidente automovil√≠stico, el evento no confiable es responsable de todos los da√Īos, lo que normalmente sugiere que su aseguradora es responsable de cubrir los gastos de los objetivos con un reclamo de p√≥liza de seguro.

Muchas veces, si un individuo realiza una tarea que luego crea un percance, indudablemente ser√° responsable, al menos parcialmente, o completamente.

Si su respuesta fue razonable en base a lo que sucedió, puede presentar las circunstancias para esto, junto con mostrar la falla preliminar del conductor del vehículo durante el accidente. Es posible que desee tratar con un abogado de accidentes automovilísticos para que le ayude a proporcionar la prueba correcta.

¬ŅQu√© es la legislaci√≥n relativa a la imprudencia cuando el error recae en dos e incluso muchos m√°s conductores?

En uno de los casos más confiables, definitivamente tendrá la capacidad de revelar que el primer conductor estaba completamente a cargo de su problema, así como también de los choques resultantes. Sin embargo, si usted y los otros conductores tienen la culpa, su recuperación económica se basará en las regulaciones de supervisión de miembros de la familia de Illinois.

Por imprudencia de un miembro de la familia, un tribunal o un jurado podría asignar una parte de la culpa. Por ejemplo, si se determina que el conductor preliminar es 95% responsable y que usted es el 5% responsable del accidente, el reembolso que podría obtener se basa en el porcentaje.

Si sus problemas de colisión alcanzan los $10,000, obtendría $9,500 de esa cantidad total debido a su 5 por ciento de culpa.

Si reconoce que no fue responsable del accidente, o si no está seguro, es esencial buscar con frecuencia las sugerencias de un abogado de accidentes automovilísticos de Chicago antes de pedir perdón o admitir cualquier error.

Los abogados de accidentes de autos y camiones en Chicago pueden observar su escenario con una experiencia legal y tambi√©n motivar con su mejor ojo de aproximaci√≥n. El objetivo es obtener una de las recuperaciones econ√≥micas m√°s completas posibles por da√Īos que no desarroll√≥.

Obtenga una cita gratuita con nuestro abogado de accidentes de Chicago ahora

Si sufrió un accidente automovilístico en Chicago, llame a nuestro grupo de abogados hoy para asegurar sus derechos constitucionales legales.