¿Cuánto Aumenta La Cobertura Del Seguro De Automóvil Después De Un Accidente En Chicago?
Lo último de lo que debe preocuparse después de un accidente automovilístico en Chicago es un aumento en el gasto de sus costos. Lo más probable es que esté lidiando con lesiones, e incluso la pérdida de una que le gusta, gastos clínicos que no puede manejar y la incapacidad para trabajar. Además de todo eso, es posible que le preocupe que su proveedor de seguros eleve sus precios.
No obstante, la preocupación por un aumento de precios no debe evitar que busque la asistencia legal que necesita para pagar las lesiones que no causó. Cualquier tipo de aumento de precio que pueda experimentar normalmente se desvanecerá en comparación con la recuperación financiera que sin duda obtendrá al presentar un reclamo. Del mismo modo, si usted no es responsable de un percance y los precios de sus seguros aumentan, cualquier buen corredor de seguros debe poder encontrar varias compañías que no sean lo suficientemente tontas como para penalizarlo.
Tratar con la aseguradora puede ser uno de los aspectos más desalentadores de un reclamo por accidente automovilístico; Sin embargo, un abogado de accidentes automovilísticos de Chicago puede proteger sus libertades civiles durante todo el procedimiento de reclamo y, lo que es más importante, ayudarlo a recuperar una compensación por cualquier lesión o daño sufrido en un accidente.
El estado de Illinos es un estado de falla
El estado Illinois es un estado de agravio, lo que significa que usted afirma un percance en el seguro del conductor del vehículo culpable. En nuestra experiencia, la mayoría de los proveedores de seguros ciertamente no aumentarán sus tarifas si el percance no es su error, particularmente en su primer accidente.
Por esa razón, su abogado de accidentes automovilísticos de Chicago ciertamente hablará con la compañía de seguros del conductor del vehículo culpable tan pronto como sea posible, y generalmente también con la suya propia, porque querrá alertar a su proveedor de seguros sobre un caso de acuerdo médico, así como posible conductor sin seguro. o caso con seguro insuficiente.
La póliza de seguro de automóvil no puede aumentar
Estos aumentos normalmente corresponden a la persona que provocó el accidente, no a la víctima. Aún así, durante toda la vida, un impulso superior como los anteriores no es absolutamente nada en comparación con el costo de la hospitalización, sin mencionar una lesión catastrófica como una lesión cerebral traumática o una lesión de la médula espinal. No permita que el temor infundado de un aumento de precios le impida buscar la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de automóviles y camiones.
Después de un accidente automovilístico.
La aseguradora evalúa los registros policiales para ayudarlos a determinar el error de un accidente. No obstante, es posible que el informe de la policía no proporcione detalles exactos. Después de un accidente automovilístico, si puede, tome las siguientes medidas para ayudar a salvaguardar sus pasiones:
- Póngase en contacto con la información de inscripción y cobertura de seguro de varios otros chóferes.
Pida a los testigos que se pongan en contacto con los detalles. - Tome grandes cantidades de imágenes de la escena del percance, que consisten en imágenes de rango y de primer plano.
- Tómese el tiempo para proporcionar su variación del percance al oficial de policía para asegurarse de proporcionar una cuenta adecuada.
- Obtenga atención clínica lo antes posible si es necesario. Algunas lesiones tardan horas e incluso un par de días en manifestarse. No posponga la terapia.
- Permita que su abogado llame a su aseguradora para informarle que tuvo un accidente o, incluso si no lo sugiere, puede conectarse con usted mismo y brindarles detalles extremadamente estándar del accidente y ofrecer la información de llamada de su abogado. Además, su propia compañía de seguros puede intentar convertir sus declaraciones para culparlo en un esfuerzo por negar un caso.
- Haga que su abogado de accidentes automovilísticos se comunique con la compañía de seguros del conductor del vehículo culpable para demandar.
- Nunca informe nada al proveedor de seguros del conductor culpable sobre el accidente, ya que puede contar con esta compañía de seguros para pagar su reclamo. Refiéralos a su abogado de accidentes automovilísticos si lo llaman.
- No dé una declaración escrita o grabada.
Comuníquese con un abogado de accidentes de auto de Chicago para un análisis gratuito. Permita que su abogado discuta el percance con la aseguradora, ya que muchos ajustadores de seguros intentan atrapar a las personas para que admitan fallas o torcer declaraciones para que parezca que un accidente fue su error.
Con el tiempo, nunca permita que las preocupaciones sobre posibles aumentos de primas le desanimen a presentar una reclamación. Un abogado puede ayudarlo a asegurarse de que recupere el pago total por los problemas sufridos en un percance, además de los costos futuros. Un aumento en los precios de las pólizas de seguro no debe ser una consideración importante al analizar el nivel de reclamación de un accidente automovilístico, y también hablar siempre con los abogados de accidentes automovilísticos en Chicago.