Derechos Legales de los Peatones en Cruceros por Chicago

Abogados de Accidentes en Chicago

Los peatones tienen ciertos derechos en los pasos de peatones, pero los conductores no siempre cumplen con estas legislaciones. Sin embargo, tiene algunos derechos adicionales cuando utiliza un paso de peatones correctamente.

  • Si un cruce de peatones no tiene señales, o si las señales no funcionan, los automóviles deben recogerlo si permanece en el cruce de peatones exactamente del mismo lado de la carretera que el automóvil que viaja hacia usted. Como resultado, si se sale de la estética ideal directamente hacia un paso de peatones, los camiones de la derecha tienen que recogerlo, pero los automóviles de la izquierda pueden continuar haciendo un viaje hasta llegar cerca de las instalaciones de la carretera.
  • Los conductores de vehículos deben darle el derecho de paso si hay una indicación para dejar de fumar o una marca roja parpadeante en el cruce de peatones.

Continúe leyendo para obtener más información sobre las regulaciones para peatones relacionadas con el paso de peatones y qué hacer después de haber sufrido un accidente de peatones. Los abogados de accidentes de peatones de Chicago tienen la respuesta para usted.

Cuando un coche tiene el derecho de paso

Además, si dos cruces cercanos tienen indicaciones de trabajo, debe utilizar un cruce de peatones en lugar de cruzar entre las dos intersecciones, a menos que esté discapacitado, e incluso después de eso, los automóviles tienen el derecho de paso. Por último, a menos que un policía o un empleado del edificio esté gestionando el tráfico del sitio web, o un cruce de peatones le indique que lo haga, no puede cruzar una carretera en dirección diagonal. Si está cruzando la calle donde no hay un cruce peatonal, no tiene el derecho de paso. Los camiones en movimiento también tienen el derecho de paso en los cruces que no tienen cruces peatonales marcados o sin marcar. Si opta por cruzar la calzada en lugar de utilizar un pasaje o una pasarela elevada, los camiones tienen acceso.

Si bien es posible que tenga que ofrecer a los conductores de vehículos el derecho de paso en circunstancias restringidas, deben “actuar con el debido cuidado”, de acuerdo con las Reglas de tránsito de Chicago. El área guía a los conductores de vehículos para que eviten golpear a un peatón o alguien en bicicleta que cruza la calle, incluso si esa persona está cruzando ilegalmente.

Lesiones que puede sufrir en un choque de peatones

La gravedad de sus lesiones depende de la velocidad del conductor del vehículo y del ángulo en el que el conductor lo golpea.

Las lesiones típicas incluyen:

Cuando las personas tienen problemas de salud subyacentes, como diabetes, así como enfermedades de escasez inmunológica, o están tomando medicamentos o recibiendo terapias que debilitan el sistema inmunológico del cuerpo, las lesiones pueden tardar más en recuperarse. Aumenta el riesgo de infección u otros problemas. Notifique constantemente a su abogado de accidentes de peatones en Chicago si tiene una condición subyacente que podría reducir o afectar el proceso de recuperación.

Permanecer libre de riesgos en un paso de peatones

Nunca jamás piense que un automovilista seguramente lo recogerá, incluso si tiene el derecho de paso. Es posible que algunos no lo vean, algunos pueden conducir ebrios de medicamentos o alcohol, y algunos pueden distraerse con los teléfonos. Deténgase constantemente y también mire ambos medios al cruzar, también cuando tenga el derecho de paso. No envíe mensajes ni lea y también camine al mismo tiempo, específicamente al cruzar la calle, también en un cruce de peatones.

Problemas recuperables

Si lo atropella un automóvil en un paso de peatones, puede recuperarse de problemas tanto generales como únicos, que consisten en:

Problemas especiales

Los daños económicos, o daños singulares, tienen una tasa particular. Si bien el dinero no recupera a un ser querido ni cura los impedimentos irreversibles de las lesiones por accidentes, sí lo ayuda a mantenerse estable financieramente, disminuyendo varias de las tensiones que pueda tener después del percance.

Los problemas únicos consisten en:

Gastos médicos pasados;
Gastos médicos futuros, incluidas cirugías adicionales, visitas de seguimiento, terapia cognitiva, fisioterapia y terapia mental;
Salarios perdidos en el pasado;
Ganancias futuras derramadas;
El reemplazo o reparación de efectos personales dañados o arruinados en el accidente;
Instrumentos médicos, que consisten en ayuda ambulatoria; tanto como
Funerales y gastos funerarios.

Problemas generales

Los daños no económicos, o problemas generales, no tienen un costo asociado particular.

Los problemas generales incluyen:

  • Malestar y sufrimiento, incluido el sufrimiento emocional;
  • Ansiedad, ansiedad y síndrome de estrés postraumático;
  • Desfiguración;
  • Parálisis;
  • Pérdida de firmeza;
  • Pérdida de consorcio;
  • Pérdida del uso de una parte o función del cuerpo, como una mano o una vista;
  • Deficiencias duraderas o de largo plazo debido a lesiones accidentales; y también
  • Inconveniencia.

¿Qué tan grave es el problema?

En los EE. UU., Según la Administración Nacional de Seguridad del Transporte en las Autopistas, de las 37.133 víctimas del tráfico web en tan solo un año reciente, 5.977 eran peatones.

En Chicago, durante el mismo año, de las 1.097 personas eliminadas en accidentes de tráfico, 145 eran peatones. En los EE. UU., El 18 por ciento de las víctimas de peatones estaban en los cruces peatonales, mientras que el 73 por ciento no lo estaban. El saldo, el 9 por ciento, se llevó a cabo en varios otros lugares, como carriles de estacionamiento, bordes de carreteras, caminos, áreas típicas, áreas sin tráfico, entradas para vehículos y pistas de uso compartido, así como carreteras.

¿Qué deberías hacer después?

Si estuvo en un accidente peatonal en Chicago, comuníquese con nuestros abogados de accidentes peatonales en Chicago para obtener más información sobre sus derechos legales de asentamiento.