Despu√©s De Un Accidente Automovil√≠stico ¬ŅCu√°nto Tiempo Tiene Para Reclamar Una Lesi√≥n En Chicago?

Abogados de Lesiones Personales en Chicago

Un accidente automovilístico ocurre en un segundo, sin embargo, es posible que sus lesiones no sean intolerables hasta más adelante. Es por eso que si se lesiona, debe ver a un proveedor médico dentro de uno o dos días después del percance, pero lo ideal sería exactamente el mismo día.

Tipos de lesiones que pueden mostrar signos tardíos

Un percance inesperado o traum√°tico puede provocar una descarga de adrenalina que enmascara cualquier tipo de signo de una lesi√≥n grave. Puede respirar un suspiro de alivio porque solo tiene dolor de cabeza o rigidez en el cuello, sin darse cuenta de que ambos son indicios de algo que requiere atenci√≥n cl√≠nica. Estos son simplemente un par de ejemplos de lo que puede surgir de un accidente automovil√≠stico sin mostrar ning√ļn tipo de s√≠ntoma inmediato:

Lesiones internas: Probablemente las lesiones más peligrosas son aquellas que no revelan signos y síntomas perceptibles. Las lesiones interiores, específicamente las hemorragias internas, son muy inseguras y generalmente peligrosas.

El sangrado interno ocurre cuando los da√Īos a una arteria o vena permiten que la sangre se acumule dentro del cuerpo. Los signos y s√≠ntomas pueden aparecer cuando la sangre presiona un √≥rgano del cuerpo, evitando que funcione correctamente.

Varios otros síntomas de la pérdida de sangre interna consisten en:

  • Respiraci√≥n dificultosa
  • Confusi√≥n
  • Presi√≥n arterial baja
  • P√©rdida de sangre anal o orina con sangre.
  • Aturdimiento

Los profesionales médicos pueden utilizar pruebas de laboratorio, pruebas por imágenes o ambas para detectar la pérdida de sangre interna. El riesgo de hemorragia interior es la razón por la que necesita atención médica inmediata después de un accidente. A pesar de sentir un dolor moderado, es posible que tenga una lesión grave oculta en su cuerpo.

Lesión cerebral: Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) especifican una conmoción cerebral como una forma de lesión cerebral angustiosa. Cualquier tipo de golpe, golpe o sacudida en la cabeza puede causar una conmoción cerebral que puede no mostrar síntomas hasta mucho más tarde.

Las se√Īales que indican una explosi√≥n consisten en:

  • Somnolencia o incapacidad para permanecer despierto
  • Comportamiento inusual, incluidas complicaciones o episodios de ira.
  • Hablar arrastrado
  • N√°useas, v√≥mitos o convulsiones.

Una frustración que no desaparece después de un golpe en la cabeza puede, de hecho, mostrar una conmoción cerebral severa. Si experimenta alguno de los signos y síntomas mencionados anteriormente después de un accidente de automóvil o camión, busque atención clínica de inmediato.

Lesiones en el cuello y la espalda: La fuerte influencia de una colisi√≥n trasera tambi√©n puede da√Īar los discos de la espalda, los huesos de la columna vertebral y los m√ļsculos del cuello. El cuello extremo o el dolor en la espalda despu√©s de un accidente automovil√≠stico pueden indicar algo m√°s que una simple lesi√≥n en los tejidos blandos, y pueden aparecer signos y s√≠ntomas graves adicionales mucho despu√©s del accidente. Espec√≠ficamente, las lesiones de la columna son realmente graves y tambi√©n requieren un examen cl√≠nico de inmediato.

Independientemente del deseo razonable de esperar que la incomodidad desaparezca por sí sola después de un accidente automovilístico, rechazar la atención médica no solo puede dejarlo con futuras complicaciones de salud, sino que también puede dificultar los litigios futuros. Apruebe constantemente el transporte médico a un centro de salud después de un percance si los EMT lo ofrecen, luego póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Chicago para discutir las situaciones de su accidente.

Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de automóviles y camiones de Chicago

Cuando experimenta una lesi√≥n que desencadena signos y s√≠ntomas tard√≠os, puede hacer que la negociaci√≥n sea un desaf√≠o, pero posible. Es posible que las compa√Ī√≠as de seguros se muestran reacias a pagar el valor total de su caso y se pregunten por qu√© no document√≥ sus lesiones con mayor rapidez.

Cuando experimenta signos tardíos y síntomas de lesiones sin culpa suya, tiene derecho a la justicia. Un abogado de accidentes de Auto en Chicago puede negociar en su lugar, y si su abogado no puede llegar a un acuerdo extrajudicial, debe prepararse para llevar su caso a juicio.

Generalmente, el estatuto de limitaciones con respecto a las reclamaciones por lesiones personales en Chicago es de dos a√Īos, sin embargo, en casos particulares la ley s√≥lo atiende a un a√Īo, as√≠ que hable r√°pidamente con un abogado de accidentes de Chicago. El reloj comienza a correr cuando soportas tu lesi√≥n.

La ley de limitaciones es la fecha límite legal formal que debe cumplir para declarar el pago. Sin embargo, como cuestión funcional, su fecha límite es mucho antes. Por ejemplo, la evidencia y también los testigos que pueden respaldar su reclamo podrían desaparecer.

Buscar un enfoque cl√≠nico inmediato despu√©s de un accidente automovil√≠stico en Chicago es importante para su salud y bienestar. Adem√°s, el papeleo de sus lesiones por parte de un m√©dico puede funcionar como prueba vital en su caso. Sin embargo, esperar para hablar con un m√©dico puede llevar al proveedor de seguros a afirmar que alg√ļn evento intermedio provoc√≥ sus lesiones, no su percance.

Esto hace que el tiempo sea importante para comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos de Chicago. Muchos abogados de lesiones brindan evaluaciones de instancia complementarias. No tienes nada que perder al conocer tus opciones para progresar.

Si una aseguradora le proporciona un contrato, no lo firme sin antes consultar con un abogado experimentado. Si bien la oferta de negociación puede parecer una gran cantidad para usted y también para los miembros de su familia, es posible que no sea suficiente para cubrir sus necesidades médicas. A los proveedores de seguros les gusta aclarar las situaciones con prontitud y lo más bajo posible. Están buscando los resultados de su empresa y no de usted.

No hable con representantes de cobertura de seguros sin obtener representaci√≥n legal y tampoco intente negociar con ellos por su cuenta. Las compa√Ī√≠as de seguros tambi√©n conocen lo que hacen. Intentar manejar su situaci√≥n solo lo dejar√° frustrado e insatisfecho, y la mayor√≠a de las veces ciertamente da√Īar√° su propia situaci√≥n.

Deje de administrar el proveedor de seguros y también trate de recuperar el pago por el costo total de sus lesiones de un abogado de accidentes automovilísticos. Los abogados de accidentes entienden la ley y también cómo funcionan los proveedores de seguros. Tener un abogado de su lado implica que alguien está salvaguardando sus mejores intereses.

Cuidar sus lesiones y adaptarse a los cambios en su vida requiere tiempo. Encontrar un acuerdo justo también requiere tiempo. Intentar hacer ambas cosas al mismo tiempo es casi imposible, específicamente cuando se tiene poca o ninguna experiencia y se enfrenta a una aseguradora de seguros competente. Es por eso que necesita un abogado de lesiones personales en Chicago.

Nadie debería sufrir gastos de bolsillo y estrés económico debido a las acciones irresponsables de un conductor de vehículo más. Si esto le sucedió a usted, piense detenidamente acerca de discutir su situación con un abogado de accidentes automovilísticos de Chicago lo antes posible. Hable con un abogado para identificar su calificación para recuperar el pago de sus gastos clínicos, salarios perdidos y también malestar y sufrimiento. Proteger las soluciones de un abogado de accidentes puede brindarle satisfacción durante este momento difícil. Al programar un examen de caso totalmente gratuito, puede establecer si tiene un caso y cuáles son sus opciones para obtener una compensación por sus lesiones.