Lesiones Habituales en las Piernas por Accidentes de Auto en Chicago

Abogados de Accidentes en Chicago

Un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Chicago puede Resolver su Problema

Puede sufrir m√ļltiples lesiones en un accidente automovil√≠stico en Chicago. Desde latigazo cervical y reventones hasta par√°lisis prolongada, las consecuencias pueden ser inc√≥modas y tambi√©n costosas.

Aunque el cincuenta por ciento inferior de su cuerpo está más escondido cuando conduce, corre el mismo riesgo de lesionarse y la curación puede ser igual de difícil, o mucho más.

Nuestras piernas son fundamentales para la actividad diaria, el transporte, y también para muchas personas que realizan su trabajo. Esto debe tenerse en cuenta si sufrió una lesión en la pierna como resultado de un accidente de auto en Chicago.

Al tratar con un abogado calificado en accidentes automovilísticos de Chicago, puede proporcionar pruebas de cuánto afecta su vida la lesión cuando busca un tratamiento financiero.

¬ŅQu√© lesiones en las piernas son m√°s t√≠picas en accidentes automovil√≠sticos por las que puedo reclamar el reembolso?

La pierna es una gran parte del cuerpo compuesta de muchas ubicaciones, incluida la parte superior de las piernas, las rodillas, las articulaciones de los tobillos y también los pies.

Todo lo cual puede resultar herido durante un accidente de automóvil o camión de diversas formas. Estas son varias de las lesiones más comunes que puede sufrir un objetivo en un accidente de automóvil o camión.

Piernas, pies, caderas o articulaciones de los tobillos da√Īados.

La pierna puede sufrir golpes en numerosas √°reas debido a un accidente automovil√≠stico o de veh√≠culo. Cuando se ejerce una presi√≥n excesiva sobre la pierna durante el choque, puede causar da√Īos en los huesos.

Hay tres lugares principales en la pierna que pueden fracturarse:

  • F√©mur (hueso superior de la pierna).
  • Shin (c√°lido).
  • Peron√© (hueso de la pantorrilla; dejar el lado contrario de la espinilla).

Los muslos rotos son especialmente comunes en accidentes automovilísticos y también de vehículos, ya que se necesita mucha presión para romper el hueso superior de la pierna (entre los huesos más grandes y más duros del cuerpo).

Las fracturas óseas en el fémur pueden tardar varios meses en recuperarse y se han relacionado con lesiones letales, por lo que debe recibir tratamiento para una fractura de muslo de inmediato.

Si tiene un tobillo roto, se debe a huesos da√Īados en la articulaci√≥n del tobillo, que tambi√©n incluyen la espinilla y el peron√©, junto con el astr√°galo (el hueso que figura debajo de estos 2 huesos).

Los huesos da√Īados del pie se conocen como metatarsianos.

Bursitis de rodilla

La rodilla tiene sacos en forma de cojín llamados bursas que cubren los huesos, los ligamentos y la masa de tejido muscular. En un choque de automóvil o camión, estas bolsas pueden terminar agravándose, produciendo hinchazón, malestar, así como dificultad para mover la articulación de la rodilla.

Me√Īisco da√Īado

Si el material del cartílago de la rodilla llega a estar excesivamente torcido o retorcido, puede fracturarse y crear hinchazón, incomodidad y tensión en el objetivo.

Lesión del LCA

Su antiguo ligamento cruzado, tambi√©n llamado ACL, une el muslo a la espinilla y tambi√©n utiliza seguridad y protecci√≥n junto con la flexibilidad de la articulaci√≥n de la rodilla. Una lesi√≥n del ligamento cruzado anterior es com√ļn en choques de autom√≥viles y camiones y tambi√©n puede crear dolor, hinchaz√≥n, puntos d√©biles y reventones en la articulaci√≥n de la rodilla.

Lesiones de ligamentos

Consisten en pellizcar e incluso da√Īar los nervios, tendones o m√ļsculos de las piernas.

Laceraciones

Los accidentes automovilísticos pueden provocar cortes, fugas o fugas de células, piel o huesos en las piernas.

Amputaciones

En accidentes automovilísticos importantes, la extremidad se puede extraer por completo, lo que requiere la extracción para evitar más lesiones o quizás la muerte.

¬ŅExactamente qu√© tan graves son las lesiones m√°s comunes en las piernas en los accidentes automovil√≠sticos?

La pierna es simplemente una de las partes m√°s importantes del cuerpo. Normalmente consideramos aprobados cuando nos mantenemos en buen estado de salud, pero sus piernas son sus m√©todos clave para moverse, caminar por las escaleras y cruzar el terreno, as√≠ como para realizar la mayor√≠a de los puntos cruciales que realiza a diario, desde las tareas deportivas. y tambi√©n hacer ejercicio para pasatiempos y tambi√©n divertirse con los ni√Īos.

Por lo tanto, cualquier tipo de lesión en la pierna puede ser mortal. Si bien no todas las lesiones en las piernas le impiden caminar, muchas lo hacen. Y también aquellos que no impiden caminar pueden dejarlo con problemas de silla de ruedas o dolor extremo todos los días.

Muchas de las lesiones habituales en las piernas empeoran con la edad o si no recibe la terapia adecuada. Si sufrió una lesión en la pierna en un accidente de automóvil o camión, tómelo en serio desde el principio.

Solicite una evaluación totalmente gratuita de su circunstancia con nuestros abogados de accidentes de Chicago

Si realmente ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Chicago, llame a nuestro lugar de trabajo reglamentario ahora para asegurar sus libertades civiles legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en peligro su vida y también sus recursos económicos. Para averiguar cuánto vale realmente su circunstancia y cuáles son sus opciones de pago, hable con un Representante Legal de Accidentes de Chicago.