Maneras Comunes de Cometer Fraude en la Cobertura De Seguros de Vehículos en Chicago

Abogados de Accidentes en Chicago

Existen numerosos enfoques mediante los cuales se pueden involucrar estafas de seguros, lo que puede hacer que pierda su póliza de seguro o aumente los costos de su cobertura de seguro de automóvil.

El fraude en la protecci√≥n de p√≥lizas de seguros de autom√≥viles es un problema mayor en los EE. UU., As√≠ como en el estado dorado, de lo que podr√≠a implicar. Igualmente, los individuos que se dedican a ello obtienen un pensamiento creativo a√Īadido.

Si bien existen numerosas estafas normales, como fingir haber arrojado una joya costosa y luego presentar una reclamación, los estafadores también participan en estafas, por ejemplo, presentando problemas.

Por ejemplo, el conductor de un camión frena repentinamente con la esperanza de que definitivamente lo golpeará y puede fingir una lesión. O alguien producirá un título de vehículo falso o una inscripción para un vehículo antiguo o de lujo de cobertizo (aunque caro), luego reportará los automóviles robados y también los vehículos y presentará una reclamación.

Tales fraudes hacen que los estadounidenses retrocedan $ 10 billones al a√Īo. Y, sin embargo, realmente se han vuelto m√°s frecuentes, gracias a un escenario financiero amargo que est√° haciendo que algunas personas tomen en consideraci√≥n procedimientos particulares para generar algo de dinero.

Las estafas de protecci√≥n de p√≥lizas de seguros de autom√≥viles, por ejemplo, han mejorado dram√°ticamente, y tambi√©n lo ha hecho la selecci√≥n de personas que piensan que la deshonestidad de su compa√Ī√≠a de cobertura de seguros de autom√≥viles es suficiente.

Sin embargo, aunque el fraude en la cobertura de las pólizas de seguro puede ser frecuente, no se pasa por alto.

Las aseguradoras trabajan continuamente para prevenir el fraude a través de una amplia variedad de métodos, incluidos los que se enumeran aquí, al igual que los ajustadores son realmente expertos en encontrar situaciones dudosas.

Participar en estafas de pólizas de seguro puede resultar en un cargo considerable o una huelga financiera.

Accidentes por etapas

Se trata de una especie de estafa en la que el conductor de un veh√≠culo “hace” un accidente a prop√≥sito. Se piensa en uno de los tipos de fraude m√°s destructivos.

Seg√ļn la Oficina de Actividad Criminal de la Pol√≠tica Nacional de Seguros (NICB), esto puede ocurrir de la siguiente manera:

Conducir hacia abajo: tambi√©n llamado “la ola”, es cuando intenta fusionarse con el tr√°fico web del sitio de Internet y otro conductor le informa que puede fusionarse frente a ellos. Despu√©s de eso, cuando intentas combinar los otros controladores, acelera y tambi√©n desarrolla un accidente.

Parada de pánico: el abandono por pánico ocurre cuando un chofer más del automóvil cae frente a su automóvil, y también un viajero en los asientos traseros de los otros automóviles informa a los otros conductores cuando algo lo desvía. Después de eso, el otro automovilista frenó y embistió sus autos y su camioneta.

Deslizamiento lateral: este tipo de accidente de puesta en escena generalmente ocurre en un cruce entrecortado con dos carriles para transformar a la izquierda. El otro conductor del automóvil coloca su vehículo en los otros carriles y luego lo mueve hacia los lados hacia la derecha en el carril de giro a la izquierda.

En una autopista regular de la ciudad: esto generalmente incluye 3 camiones, 2 conducidos por otros conductores ilegales y el tercero por usted. El conductor del veh√≠culo del cami√≥n “en cuclillas” cae frente al autom√≥vil del objetivo.

El conductor del vehículo se coloca delante del vehículo en cuclillas, lo que hace que el conductor evite los frenos. El objetivo no puede responder a tiempo y también golpea el vehículo en cuclillas.

Los autos y camiones funcionan y nunca se los vuelve a ver. El objetivo normalmente es responsable de cualquier tipo de da√Īo al autom√≥vil, adem√°s de las lesiones personales a los turistas en el autom√≥vil inclinado.

En autovía o autopista: similar a lo anterior, sin embargo, generalmente se involucran 4 vehículos, de los cuales 3 son de delincuentes.

En esta variaci√≥n, el tercer culpable envuelve al objetivo para asegurarse de que no pueda alterar los carriles cuando el autom√≥vil sugiera el autom√≥vil. Despu√©s del accidente, los autos y camiones disminuyen y aumentan el dinero en efectivo, lo que nuevamente requiere que la compa√Ī√≠a de seguros del objetivo pague el caso.

Volcadura de Auto

La eliminación de vehículos es cuando una persona hace algo para tirar sus autos y camiones y también afirma que fue robado.

Los camiones se pueden descargar en cualquiera de los métodos que cumplen:

  • Dej√°ndolo en alguna parte.
  • Derretirlo / da√Īarlo.
  • T√≠ralo a un lago / oc√©ano.
  • Publicidad y marketing.
  • Para nombrar unos pocos.

Registro Falso

Como probablemente comprenderá, el lugar donde vive puede afectar el tipo de costos de protección del seguro que se asegura de pagar. Puntos como la demografía particular de la región, las ganancias per cápita no reutilizables y varios otros aspectos pueden reconocer en qué gastará sin duda alguna.

Las estafas de registro incorrecto ocurren cuando una persona registra su vehículo en una ubicación que realmente ha reducido los costos de protección de la póliza de seguro.

Esto es bastante com√ļn entre aquellos que se quedan en √°reas mucho m√°s caras y que se quedan en un lugar donde los costos del seguro son m√°s bajos.

Solicite una cita totalmente gratuita de sus circunstancias con nuestro abogado de accidentes de auto en Chicago

Si realmente ha resultado lesionado por un accidente automovilístico en Chicago, llame a nuestra oficina legal hoy para garantizar sus derechos constitucionales legales.

No permita que un accidente automovilístico ponga en peligro su vida y sus fondos. Para averiguar cuánto vale realmente su situación y también cuáles son sus opciones de resolución, discuta su caso hoy sin costo con un abogado.