Abogados de Accidentes de Trabajo en Chicago IL
Las 10 ocupaciones más peligrosas del mundo
Ya sea que ames tu trabajo o desprecies el día laboral típico, siempre esperas volver a casa sano y salvo. Lamentablemente, esta no es la situación para muchos trabajadores. El Censo Nacional de Lesiones Ocupacionales Fatales 2017, recientemente lanzado, arroja luz sobre los riesgos cotidianos en una selección de profesiones. Los siguientes son algunos de los más mortales:
- Pesca comercial
La pesca comercial es tan peligrosa como parece en la televisión. En 2017, cubrió la lista de verificación de profesiones dañinas de la División de Datos Laborales (BLS). Los riesgos comunes en la pesca comercial consisten en maquinaria hidráulica, líneas de bobinas, cubiertas inseguras que pueden provocar caídas desastrosas.2. Explotación forestal
En 2017, el BLS señaló un precio de lesiones mortales de 84.3 por 100,000 trabajadores de tala permanente, en comparación con simplemente 3.5 de 100,000 en todos los sectores. Sin embargo, en años anteriores, la tasa de lesiones fatales ha llegado a 130 de cada 100,000 empleados. Los empleados de tala se enfrentan a terrenos difíciles, herramientas peligrosas y también al riesgo continuo de dejar caer cosas.
- Pilotos Pilotos
El principal riesgo de trabajar como piloto no es lo que piensas: los pilotos y el administrador experimentan significativamente por el esfuerzo excesivo. Por supuesto, los pilotos también enfrentan todos los riesgos esperados de volar, con varios accidentes de captura.
- Contratistas
Los otoños pueden ser la fuente más aparente de lesiones para los contratistas, sin embargo, también corren el riesgo de varios otros riesgos graves. Las instancias consisten en lesiones por escombros que caen, quemaduras químicas, así como también electrocución por exposición a la línea de alto voltaje. La capacitación continuada y también varios otros esfuerzos de seguridad para los empleados han llevado a una marcada disminución de las muertes, a pesar de las mayores posibilidades de trabajo en el auge actual de la vivienda.
- Colectores de material reciclable
Los beneficios de la reutilización a la atmósfera no son dudosos, pero a menudo esto ocurre gracias al alto gasto individual de los trabajadores. Desde pequeños depósitos de chatarra hasta plantas importantes de clasificación y compostaje, los centros frecuentemente ofrecen salarios reducidos a cambio de problemas dañinos. El infame análisis de FairWarning de la información de OSHA recomienda que los depósitos de chatarra y otros centros de reciclaje obtengan un 80 por ciento de citas adicionales en cada inspección que el estándar dentro del rango de algunos sitios de tareas
- Trabajadores del acero
El empleado de acero típico se enfrenta a problemas de trabajo estresantes y, por lo general, a largas horas de trabajo. La maquinaria pesada puede causar una variedad de lesiones, incluso cuando los guardias están encendidos. Los empleados también corren el riesgo de exponerse a contaminantes (que pueden provocar quemaduras químicas), así como caídas por caminos irregulares.
- Conductores de vehículos
Es posible que los conductores de camiones no experimenten el precio más alto de víctimas, pero debido a la dimensión del mercado, la ocupación ve incluso más muertes que las que se proporcionan como mucho más inseguras. El BLS señaló 987 muertes entre automovilistas vendedores y conductores de camiones en 2017, un precio de 26.8 muertes por cada 100,000 empleados a tiempo completo.
- Agricultura
Los agricultores son más propensos a morir de servicio que los bomberos o policías. Aquellos afortunados adecuados para vivir después de accidentes de tractores o exposición directa a pesticidas pueden encontrar sufrimiento de por vida, con consecuentes trastornos físicos y también problemas de salud mental que dificultan que los especialistas agrícolas tengan una forma de trabajar.
- Gerente de decoraciones de paisajes
Lo suficientemente interesante, la lista de 2017 de BLS de una de las profesiones más peligrosas no mencionó a los paisajistas o los trabajadores del diseño del paisaje, sino a sus gerentes. Aquellos involucrados en la administración normalmente viajan rangos significativos entre los lugares de trabajo, y corren peligro de sufrir accidentes automovilísticos.
- Instaladores de líneas eléctricas
La vida como instalador de líneas eléctricas no es atractiva: los empleados sucumben constantemente a caídas, electrocución e incluso estrangulamiento. Al igual que en varias de las carreras detalladas anteriormente, los instaladores de líneas de alto voltaje tienen más probabilidades de sufrir accidentes de tránsito.
¿Herido en la oficina? Usted merece el apoyo de un abogado que se preocupe por su instancia. Llame hoy a los abogados de accidentes en chicago para programar una evaluación adicional para su situación.
Submit your review | |