¿Dejo de Llegar el Pago de Indemnización Laboral en Chicago?

Abogados de Accidentes de Trabajo en Chicago

¿Qué Hacer Cuando no Llega el Cheque de Workers Comp en Chicago?

Si tuvo un accidente laboral en Chicago en el que se lesionó o se activó una condición, por la cual afirmó el pago de los trabajadores y también pagó un cheque semanal, sin embargo, la aseguradora dejó de dárselo, ¡no se preocupe! Puedes hacer algo para recuperarlo.

El proveedor de seguros es necesario por reglamentación para informar a las personas cuando es más probable que dejen de pagar las ventajas salariales de los empleados. Este aviso debe incluir la fecha en la que definitivamente se suspenderán y también la razón por la cual ya no se les pagará el acuerdo en Chicago.

Factores por el cual dejan de pagar los Cheques de compensación al trabajador en Chicago

Varias de las razones comunes por las que la aseguradora deja de pagar ventajas a los miembros del personal reconocidos en inglés como Workers Comp son:

  • Un profesional médico afirma que puede volver a trabajar.
  • Su empleador suministra para un trabajo de responsabilidad ligero adecuado.
  • Un profesional médico afirma que ha alcanzado una renovación profesional óptima.
  • El proveedor de servicios de seguros declara que no resultó herido en el lugar de trabajo.
  • El profesional médico de seguros afirma que usted tuvo un problema preexistente.

Hay muchas más razones por las que el proveedor de seguros podría dejar de pagar el cheque regular que recibió, las que se proporcionan son una de las más comunes.

¿Qué puedo hacer cuando deje de emitir mi cheque de compensación?

Todo lo que necesita es contratar a un abogado de compensación para el trabajador en Chicago para que le recomiende y, además, para comenzar el procedimiento de hacer valer su negociación regular de cheques. El Abogado de Lesiones Laborales de Chicago lo ayudará a arreglar su situación.

contacte con los Abogados de Lesiones Personales de Chicago este puede ayudar a ofrecer una opción oportuna a su problema. Llame actualmente y obtenga además asesoramiento legal totalmente gratuito.