¿Puede Recibir el Trabajador Indemnización por Exposición Química en el Trabajo en Chicago?

Abogados de Accidentes en Chicago

Abogados de Lesiones Laborales de Chicago

Lo que comenzó como una irritación moderada de la garganta se convirtió en una tos completamente seca y también en una experiencia de ardor en los pulmones. Actualmente todo tu cuerpo está adolorido y también es un desafío moverse, además de que es más probable trabajar y también trabajar.

Estos son los horribles efectos negativos de los productos químicos nocivos; una amenaza a la que están sujetos unos 32 millones de trabajadores de la oficina.

Los impactos de la exposición a sustancias químicas pueden aparecer rápidamente o arruinar el cuerpo gradualmente, y las consecuencias para la salud y el bienestar también pueden ser importantes.

Los trabajadores que experimentan una lesión o un problema de salud debido a la exposición directa a productos químicos pueden obtener compensación al trabajador y también cambiar una parte de sus ingresos perdidos.

¿Cuáles son los efectos de pasar por productos químicos peligrosos?

Varios de los productos químicos dañinos más habituales que pueden dañar a los trabajadores en el trabajo son el asbesto, el plomo, el benceno, el cianuro, los pesticidas, el mercurio y, además, el sílice.

El asbesto y el cianuro específicamente se consideran muy peligrosos, ya que un porcentaje muy alto puede desencadenar problemas de salud.

La salud y también los resultados de salud en el cuerpo de un empleado pueden ser extremos o constantes. Los resultados extremos aparecen instantáneamente o poco después de la exposición directa a sustancias químicas. Pueden ser moderados, como estornudos o dolor de garganta, o graves, como pérdida de visión.

Los impactos crónicos en la salud pueden tardar años en aparecer y, por lo general, también se desencadenan por una exposición directa prolongada a sustancias químicas peligrosas.

Los impactos suelen ser irreversibles y pueden incluir daño hepático, enfermedades cardíacas, demencia, células cancerosas y también disminución de la materia espermática en los hombres.

Los impactos adicionales en la salud y el bienestar de la exposición a sustancias químicas incluyen náuseas o vómitos, vómitos, mareos, frustraciones, dificultad para respirar, brotes, quemaduras, temblores, vértigo o sincronización, y pérdida de los bebés por nacer en las mujeres.

¿A qué tipo de negociación tengo derecho después de una lesión química?

En el lugar de trabajo, los riesgos más esenciales suelen ser los que no podemos ver. No intencional o no, las empresas deben cubrir cualquier incidente en el que un trabajador afirme que trabaja (con algunas exenciones realmente restringidas).

Un individuo que experimente un accidente laboral en Chicago o problemas de salud como resultado de la exposición a químicos puede solicitar el pago de los trabajadores por beneficios que definitivamente gastaron en todos los costos clínicos y transformarán algunas de sus pérdidas de ingresos.

Para solicitar el pago de un miembro del personal, un miembro del equipo debe informar su lesión laboral a un gerente lo antes posible.

Es muy importante repasar que la lesión fue provocada por la exposición directa a sustancias químicas peligrosas para poder recibir la terapia médica adecuada y también crear un escenario de pago atractivo para los empleados.

El procedimiento de solicitud de beneficios puede probarse si se realiza solo, especialmente cuando no se siente bien.

Un abogado de accidentes laborales en Chicago puede ayudarlo a presentar los documentos correctos y, además, ayudarlo a adquirir los fondos que necesita para recuperar.

Si realmente ha resultado lesionado en un accidente en la ciudad de Chicago, llame a nuestros abogados ahora mismo para asegurar sus libertades civiles legales.

Abogado de lesiones laborales de Chicago

No permita que un accidente laboral amenace su vida y sus fondos. Para averiguar cuánto vale realmente su escenario y también cuáles son sus alternativas, examine su caso actualmente sin costo con un abogado de lesiones personales en Chicago.