Presenta Lesiones por Trabajo Repetitivo en Chicago
Un Abogado de Accidentes de Trabajo en Chicago Puede Guiarlo
Las personas que por su trabajo diario realizan una actividad física constante y que su trabajo implica realizar una y otra vez la misma acción, pueden sentir realmente estrés y ansiedad y también estrés y ansiedad y también estrés como consecuencia de él, así como también en algún momento tener lesiones o afecciones.
Las llamadas lesiones por uso excesivo, trastorno por esfuerzo repetitivo, trauma colectivo son aquellas lesiones por ansiedad recurrente que son causadas por actividades como entrar en un teclado, permanecer de pie durante largos períodos de tiempo, manipular una línea de montaje, utilizar dispositivos manuales o levantar cientos de veces al día.
Estas pequeñas actividades cuando se implementan a lo largo del día, a diario, pueden influir, en un minuto concreto, en el cuerpo de la persona.
Varias de las lesiones por tensión repetidas más habituales son:
Síndrome del túnel carpiano: desencadenado por la compresión del nervio mediano.
Bursitis: ocurre cuando los cojines entre los huesos, la masa muscular y los tejidos terminan hinchándose.
Tendinitis: hinchazón del ligamento, que está adherido al músculo del hueso.
Lesiones en el manguito de la rueda de Potter: desgarro en los ligamentos que recubren la articulación del hombro. (Este tipo de lesión también se conoce como: hombro contenedor, hombro de nadador, hombro de tenista, problema de pinzamiento del hombro, trastorno por uso excesivo del hombro, tendinitis del manguito rotador).
Dedo en gatillo o tenosinovitis estenosante: ocurre cuando uno de los dedos se empotra a la derecha en una configuración curvada.
Articulación de tenis (epicondilitis lateral): es una inflamación de los ligamentos que unen la masa muscular del antebrazo con el exterior de la articulación.
Las partes del cuerpo afectadas por estas lesiones pueden presentar los siguientes signos:
- Dolor, desde una sensación leve hasta un dolor punzante o agudo.
- Estremecimiento.
- Hormigueo.
- Pérdida de presión o sincronización.
- Variedad minimizada de movimiento o flexibilidad.
¿Qué tipo de trabajo causa tener estas lesiones?
- Enfermeros titulados y asistentes médicos.
- Conserjes y también personas de limpieza.
- Tienda.
- trabajadores de autobuses.
- conductores Conductores de vehículos de circulación.
- Técnicos de servicio de plomería y reparación de tuberías.
- Trabajadores agrícolas y procesadores de carne.
- Bomberos.
Si experimenta molestias en cualquier tipo de parte de su cuerpo debido a un trabajo recurrente, podría estar atrofiando esta parte de su cuerpo. Un abogado de accidentes de trabajo en Chicago puede ayudarlo a obtener atención médica sin cargo, así como a una liquidación sólida acumulada. Llame hoy y obtenga asesoramiento legal gratuito.