Precauciones que Las pequeñas empresas deben tener en cuenta al reabrir

Abogados de Accidentes de Auto y Trabajo en Chicago

 

Los Abogados de Accidentes en Chicago le Informan Como Prevenir Lesiones en el Trabajo

Los propietarios de pequeñas empresas que vuelven a abrir sus puertas para cumplir con los cierres relacionados con el coronavirus enfrentan muchas incertidumbres.

¿Volverán sus consumidores? ¿Volverán los miembros de su personal? ¿Pueden incluso permanecer en compañía?

La imprevisibilidad más importante es probablemente la seguridad y la protección. ¿Cómo pueden los propietarios y los conductores de pequeñas empresas mantener a todos a salvo?

De hecho, hemos descubierto que uno de los medios más efectivos para mantener a las personas a salvo del coronavirus es mantenerlas separadas por al menos seis pies, por ejemplo. Si bien puede no ser difícil para las personas mantener esas separaciones cuando están en público, ¿será más difícil hacerlo en el transcurso de ocho o más horas dentro de los límites de una oficina?

Haga un programa completo ahora

Un gran primer paso para elaborar un regreso al trabajo en la era de COVID-19 es establecer una estrategia de seguridad extensa que pueda articularse a cada empleado. Muchos empleadores son (o deberían ser) conscientes de las regulaciones federales de seguridad del entorno laboral de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Sin embargo, en las últimas semanas y meses, los estados y las localidades han lanzado nuevas políticas adaptadas especialmente al coronavirus, y los propietarios y supervisores de pequeñas empresas deben entender cuáles son.

Con esas regulaciones y estándares en mente, los propietarios y también el gerente deben pensar en planes que aborden una serie de problemas, que consisten en lo siguiente:

¿Cómo se controlará la salud de los trabajadores?

Exactamente, ¿cómo se debe preservar el distanciamiento social entre los empleados? ¿Se necesitarán barreras físicas?

¿Qué tratamientos puede implementar para reducir la propagación del coronavirus a través de la limpieza y la desinfección?

¿Qué tipo de mensaje utilizará para informar a los empleados sobre el lavado de manos, el uso apropiado de mascarillas, etc.?

¿Qué sanciones o multas tendrá para los empleados que no cumplan con las reglas?

¿Qué harás si alguien se enferma?

Aquí algunos de ellos:

Aumente la ventilación e instale filtros de aire de alta eficiencia.

Cuando sea posible, escalone los turnos o alterne los días de trabajo para disminuir la variedad de trabajadores en las instalaciones a la vez.

Reemplace los pomos de las puertas con ganchos que se puedan abrir utilizando antebrazos.

Evite que los empleados utilicen dispositivos y equipos de otros.

Capacite a los trabajadores en exactamente cómo ponerse, usar y también eliminar prendas y dispositivos de seguridad.

Ser propietario de un negocio, así como operar una pequeña empresa, siempre es un obstáculo, aunque probablemente ahora sea mucho más que nunca. Es muy importante prestar mucha atención a las acciones necesarias para que esta transición sea lo más libre de riesgos posible para cada persona.

Sugerencias de OSHA

Otras buenas ideas se originan en la División del Trabajo de los EE. UU., Que ha proporcionado una serie de recomendaciones sector por sector para las empresas locales que pueden ser una guía útil al prepararse para reabrir puertas.

Para más información no dude en contactar a Los Mejores Abogados de Accidentes en Chicago