Cómo Identificar Maltrato en Hogar de Ancianos y  Que Puede Hacer al Respecto en Chicago

Abogados de Maltrato en Hogar de Ancianos en Chicago

Si nuestros seres queridos mayores no pueden estar en su propia residencia, o en la nuestra, nos gustaría saber que están seguros y bien atendidos. Eso no siempre es tan sencillo si vivimos lejos o no podemos verlo tan comúnmente como queremos. Y también, por numerosas razones, los ciudadanos de hogares de ancianos pueden dudar en denunciar el desprecio o el abuso. Entonces, ¿cuáles son algunas de las lesiones comunes en el hogar de ancianos o indicadores de olvido, cómo puede identificar el abuso y también qué puede hacer si alguien disfrutado ha sido dañado en un hogar de ancianos o en un centro de cuidados paliativos?

Esto es lo que necesitas reconocer:

¿Es una casa de vida asistida con vistas a la suya? A continuación se muestra exactamente cómo entender

Los signos físicos de lesiones son solo una indicación de que los ancianos se olvidan o abusan, y también pueden no ser evidentes de inmediato para amigos o familiares. También puede tener cuidado con el control de peso o la deshidratación, la ropa sucia o las áreas de estar, el estrés y la ansiedad o ansiedad del cuidador, la depresión clínica, la abstinencia o la aversión a hablar, entre otros comportamientos poco comunes.

Resbalones y caídas en hogares de ancianos: ¿puede demandar por supervisión?

Es una de las razones más típicas de lesiones en las personas mayores, incluso fuera de las instalaciones de vivienda asistida. Como resultado, sin duda creería que la casa de retiro sería especialmente cautelosa. ¿Eso te hace más responsable de los accidentes por resbalones y caídas en tu centro? Posiblemente: muchos estados imponen un mejor deber de cuidado en los hogares de ancianos cuando se trata de proteger a sus ciudadanos de lesiones y garantizar que sus instalaciones estén seguras.

Cuándo presentar un reclamo contra una casa de retiro por absceso de estrés

Las úlceras de decúbito son, además, una lesión habitual en un hogar de ancianos y pueden ser una clara indicación de pasar por alto. Si bien las úlceras por estrés menores (o Fase I) pueden ser solo un irritante tóxico leve que puede recuperarse sin mucha dificultad, es más probable que se piense en un dolor de presión más extremo sobre el olvido o la atención irresponsable, especialmente si una persona está inmóvil.

La investigación descubre que las terribles lesiones faciales prevalecen en el cuidado de los residentes del hogar

Una investigación reciente descubrió más de 100,000 lesiones faciales en el hogar asistido en solo 5 años, citando aspectos estructurales y transferencias hacia y desde la cama que promueven una de las mayores caídas. Las mujeres mayores eran específicamente susceptibles y sufrían un mayor porcentaje de lesiones a medida que maduraban. Las laceraciones y también otras lesiones de tejidos blandos fueron las lesiones más comunes observadas, y ocurrieron grietas en más del 12 por ciento de los casos revisados.

Lesiones en casas de retiro: ¿considerando una acción legal?

Si ha identificado que un ser querido está siendo maltratado o ignorado en un centro de asistencia, ¿qué puede hacer al respecto? Si bien es posible que tenga la posibilidad de presentar una demanda por negligencia civil o negligencia médica, algunos estados también tienen estatutos penales que también pueden usar.

 

Póngase en contacto con un abogado de Accidentes de Chicago para analizar sus alternativas legales.